Es la nueva apuesta por la auténtica cocina mexicana en el aljarafe sevillano.
Una experiencia de calidad en sus materias primas y calidez en el trato, que hace de nuestro restaurante un lugar en el que compartir y celebrar los mejores momentos entre amigos o en familia.

El restaurante, situado en Tomares, envuelve con cada detalle al visitante. Un regalo a la vista con ingredientes del otro lado del charco, telares y fotografías enmarcadas en luces cálidas y acogedoras que guarda alguna que otra sorpresa en forma de azotea mexicana.

 

En Sed de México, la música juega un papel importante, aportando a la visita el ritmo que todo almuerzo, aperitivo o cena, merecen. El ambiente es cálido y relajado, con una oferta culinaria que recupera, desde el primer sorbo, bocado, “besito” los sabores tradicionales de la cocina mexicana, en una carta que se renueva cada día para adaptarse a las materias de la temporada.

 

En Sed de México tenemos pasión por el México auténtico y esa pasión la llevamos a nuestra cocina de sabor y desde el corazón.

img-chef_2

«Mi cocina es un reflejo de las experiencias vividas en México. Y para mi es un orgullo poder compartir mi admiración por el país. El mexicano es tan chingón que nace en cualquier parte del mundo»

CHEF DIEGO